Qué viene en Apple TV+: Los instigadores

Apple Original Films ha presentado el tráiler de su próximo largometraje “Los instigadores”, procedente de Apple Studios, protagonizado por los ganadores del Premio de la Academia Matt Damon y Casey Affleck, y dirigido por Doug Liman.

“Los instigadores” hará su debut mundial en cines selectos el 2 de agosto de 2024 antes de su estreno mundial el 9 de agosto de 2024 en Apple TV+.

Rory (Damon) y Cobby (Affleck) son socios reacios: un padre desesperado y un ex convicto unido para robar las ganancias mal ganadas de un político corrupto. Pero cuando el atraco sale mal, los dos se encuentran envueltos en un torbellino de caos, perseguido no solo por la policía, sino también por burócratas atrasados y jefes del crimen vengativos.

Convencen a la terapeuta de Rory (Hong Chau) para que se una a su desenfrenada escapada por la ciudad, donde deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evadir la captura, o algo peor.

“Los instigadores” también está protagonizada por Michael Stuhlbarg, Paul Walter Hauser, Ving Rhames, Alfred Molina y Toby Jones, con Jack Harlow y Ron Perlman.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil