Qué viene en Apple TV+: La dama del lago

Apple TV+ presentó esta semana el tráiler de “La dama del lago”, la próxima serie limitada de siete partes protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia y el Globo de Oro Natalie Portman, que también se desempeña como productora ejecutiva, y el nominado al Premio Emmy Moses Ingram.

La serie está creada y dirigida por Alma Har’el. “La dama del lago” hará su debut mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el viernes 19 de julio de 2024, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 23 de agosto de 2024.

Cuando la desaparición de una joven se apodera de la ciudad de Baltimore en el Día de Acción de Gracias de 1966, las vidas de dos mujeres convergen en un curso de colisión fatal.

Maddie Schwartz (Portman) es una ama de casa judía que busca deshacerse de un pasado secreto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Johnson (Ingram) es una madre que navega por Baltimore negro haciendo activismo mientras lucha por mantener a su familia.

Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la misteriosa muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que los rodean.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil