Logitech lanza el teclado portátil “Keys-To-Go 2” para tabletas

Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento de Keys-To-Go 2, un nuevo teclado inalámbrico portátil que está diseñado para tabletas y dispositivos móviles como el iPad, y funciona como una alternativa ligera para aquellos que no quieren invertir en el Magic Keyboard de Apple.

El teclado está diseñado para funcionar como un dispositivo independiente, por lo que no se conecta al iPad, y tendrás que emparejarlo con un soporte o una cubierta inteligente para una experiencia similar a la de Mac. Disponible en colores lila, gris pálido y grafito, el Keys-To-Go 2 tiene poco menos de 10 pulgadas de largo, cuatro pulgadas de ancho y pesa 220 gramos.

Hay una cubierta incorporada que protege el teclado durante el viaje, manteniéndolo a salvo de arañazos y derrames. Está equipado con teclas de tijera que tienen 1 mm de recorrido para una experiencia de escritura cómoda, y hay una opción para conectar hasta tres dispositivos e intercambiarlos rápidamente.

Logitech diseñó el teclado con dos diseños, incluyendo un diseño universal y un diseño dedicado de Apple para iPhones, iPads y Macs. La fila de teclas superior cuenta con varias teclas de acceso directo para ajustar el volumen, la reproducción de medios y los niveles de brillo de la pantalla, así como para bloquear la pantalla del iPad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil