Las apps pueden integrar la aplicación Traducir en iOS 17.4 y posteriores

En un vídeo de la WWDC 2024, Apple ha destacado una API recientemente introducida que permite a los desarrolladores ofrecer capacidades integradas de la aplicación Traducir en sus propias aplicaciones en iOS 17.4, iPadOS 17.4, macOS Sonoma y posteriores.

Si bien el iPhone, el iPad y el Mac ya ofrecen una función de traducción a nivel de sistema para el texto resaltado, los sitios web vistos en Safari y más, la API proporciona una solución conveniente para el contenido generado por el usuario, como las revisiones. Por ejemplo, si un usuario escribe una reseña en japonés, el texto se puede traducir rápidamente a otros idiomas.

iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia mejoran la API al permitir que el texto traducido aparezca en línea dentro de una aplicación, en lugar de en una hoja de traducción superpuesta.

Otro cambio relacionado con el idioma en iOS 18 es el soporte de teclado bilingüe. Por ejemplo, puedes escribir en inglés y coreano en el mismo teclado sin tener que cambiar manualmente de idioma, con sugerencias de palabras en cada idioma.

iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia están actualmente en versión beta.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil