La app para desarrolladores de Apple Vision Pro incluye un entorno inmersivo para la WWDC

La versión Vision Pro de la aplicación Apple Developer tiene un entorno inmersivo especial incluido que se puede utilizar como telón de fondo para ver vídeos de sesión cuando la WWDC comience la próxima semana.

La aplicación Environment for the Developer de Apple presenta un fondo negro con animaciones de luz de neón en los colores de la obra de arte de la WWDC que Apple está utilizando este año. Sirve como un fondo visualmente interesante que no distrae demasiado para aquellos que quieren ver contenido de la WWDC con el mundo excluido.

El entorno es similar a los que Apple ha creado para uso general, como Yosemite, Mount Hood y la Luna. Se puede acceder a él cuando se utiliza la aplicación Apple Developer, y la inmersión se puede ajustar con la corona digital.

La WWDC comenzará el próximo lunes, con un evento principal que tendrá lugar a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico (19:00 h. en España –mira los horarios en otros países aquí). La presentación se puede ver en la aplicación Apple Developer, en YouTube, en la aplicación Apple TV o en el sitio web de Apple. Las sesiones de la WWDC estarán disponibles a partir del lunes, y Apple lanzará nuevo contenido a lo largo de la semana.

La aplicación Vision Pro Developer se puede descargar de la App Store de visionOS de forma gratuita.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil