iPadOS 18 permite personalizar herramientas para el Apple Pencil

A partir de iPadOS 18, que se lanzará en otoño, las aplicaciones para iPad pueden ofrecer herramientas de dibujo personalizadas para el Apple Pencil.

Por ejemplo, en un vídeo de codificación de la WWDC 2024 la semana pasada, Apple demostró cómo una aplicación podría implementar una herramienta que permita que las huellas de la pata de gato y otros símbolos relacionados con los animales se agreguen a un dibujo. Las herramientas personalizadas admiten características del nuevo Apple Pencil Pro, incluido el gesto de compresión y la acción de balanceo.

iOS 18 y visionOS 2 también admiten herramientas de dibujo personalizadas en las aplicaciones, pero el iPhone y Vision Pro no son compatibles con el Apple Pencil.

Como siempre, cualquier herramienta de dibujo también se puede controlar con el dedo y otros métodos de entrada.

Además de las herramientas personalizadas, las aplicaciones de iPadOS 18, iOS 18 y visionOS 2 pueden cambiar la selección de herramientas de dibujo predeterminadas que aparecen en el selector de herramientas del sistema.

Apple dice que las aplicaciones incluso pueden ofrecer múltiples herramientas del mismo tipo para mayor comodidad, como dos colores de bolígrafos o dos colores de marcadores.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil