iOS 18 permite que apps de terceros graben vídeo espacial en el iPhone 15 Pro

Los modelos de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max con iOS 17.2 o posterior pueden grabar vídeo espacial con profundidad 3D para su reproducción en los auriculares Vision Pro de Apple.

Si bien la grabación de vídeo espacial se ha limitado a la aplicación de cámara integrada de Apple hasta este momento, las aplicaciones de cámara de terceros en la App Store también pueden ofrecer esta funcionalidad a partir de iOS 18.

En una sesión de codificación de la WWDC 2024, Apple reveló que ha lanzado una API que permite a los desarrolladores ofrecer grabación de vídeo espacial en cualquier aplicación. Apple dijo que la API está integrada en los marcos existentes relacionados con la cámara, lo que facilita su implementación.

Cuando se mantienen en orientación horizontal, las cámaras principales y ultra gran angular del iPhone 15 Pro se combinan para grabar vídeo espacial. Además de los modelos de iPhone 16 Pro, es probable que la grabación de vídeo espacial se amplíe a los iPhone 16 y iPhone 16 Plus normales, ya que se rumorea que las cámaras traseras de esos dispositivos están alineadas verticalmente.

Necesitarás un Vision Pro para ver la profundidad añadida en los vídeos espaciales, ya que aparecen en un formato 2D normal cuando se reproducen en un iPhone.

iOS 18 está actualmente en fase beta, y debería lanzarse en septiembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x