Eternal Storms Software anuncia una nueva versión de ScreenFloat


Eternal Storms Software se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de ScreenFloat v2.2, una actualización significativa de la aplicación para Mac que potencia tus capturas de pantalla y grabaciones. Con la esperada capacidad de recortar grabaciones de pantalla, la posibilidad de crear enlaces permanentes, compartibles e incrustables para tus capturas, y una mejor automatización, esta nueva versión marca otro hito en los 13 años de historia de la aplicación.

¿Qué es ScreenFloat?

ScreenFloat para Mac es una herramienta versátil de captura de pantalla y grabación que puede mantener el contenido capturado visible sobre otras ventanas. Reconoce texto, códigos de barras y rostros para facilitar la extracción y la redacción, ofrece anotaciones y marcas, recorte, redimensionamiento y características avanzadas para usuarios avanzados como un selector de color, flujos de trabajo automatizados de doble clic y la integración con Atajos.

Además, ScreenFloat te ayuda a mantener tu escritorio libre de desorden y organiza tus capturas en su navegador de capturas, donde puedes etiquetar, calificar, marcar como favoritas y sincronizarlas en todos tus Macs.

Nuevas funciones en la v2.2

Recorte de Video:


Elimina secciones enteras de tus grabaciones de pantalla o elimina ruido de fondo no deseado de las pistas de audio.

Video

Compartir Enlaces:

Además de los enlaces de iCloud con caducidad para compartir grandes capturas o múltiples capturas como enlace de descarga, la versión 2.2 amplía esto e integra ImageKit.io y Cloudinary.com, para que puedas crear enlaces permanentes, compartibles e incrustables para tus capturas.

Acciones de Doble Clic para AppleScripts y Atajos:

ScreenFloat te permite ejecutar flujos de trabajo personalizados con un simple doble clic en una captura flotante. Por ejemplo, puedes redimensionar una captura en un 75%, quitar la resolución Retina y luego adjuntarla a un nuevo correo electrónico, todo con un simple doble clic. La versión 2.2 ahora permite ejecutar AppleScripts y Atajos personalizados con una captura doble clickeada para un control aún mayor.

Notas de versión útiles dentro de la aplicación:

ScreenFloat 2.2 viene con un nuevo panel de “Novedades”, que puede guiarte directamente a las nuevas funciones dentro de la aplicación y darte más contexto e información sobre cambios específicos, mejoras o características.

Matthias Gansrigler, el desarrollador independiente detrás de la aplicación, dice: “Poder cortar y editar grabaciones de pantalla dentro de ScreenFloat ha sido una característica muy solicitada. Estoy muy feliz de poder finalmente ofrecerla. Me gusta especialmente cómo funciona la selección de pistas individuales, para que puedas, por ejemplo, eliminar parte de tu pista de audio del micrófono donde tosiste accidentalmente.” “Lo que más me gusta en esta versión es el nuevo panel de Notas de Versión. Es una cosa decirle a los usuarios que hay una nueva característica, pero es mucho más útil llevarlos a ella dentro de la aplicación o mostrarles un video en línea de cómo funciona.”

Disponibilidad

ScreenFloat v2.2 está disponible como compra única por 15,99 € en la Mac App Store, con una prueba gratuita de 28 días disponible para descargar desde el sitio web, en inglés, alemán, neerlandés y chino (simplificado).

La aplicación requiere macOS 12 Monterey, siendo macOS 14 Sonoma recomendado para una funcionalidad completa. La actualización es gratuita para los clientes existentes de la aplicación, con la opción de dar propinas dentro de la aplicación.

Sobre Eternal Storms Software

Eternal Storms Software es el nombre bajo el cual el desarrollador independiente con sede en Viena, Austria, Matthias Gansrigler publica sus aplicaciones para mejorar la productividad en Mac, iPad, iPhone, Apple Watch y Apple TV. Entre las aplicaciones destacadas se encuentran la popular utilidad de arrastrar y soltar Yoink, el gestor de descargas remotas Transloader, ScreenFloat y la aplicación de temporizador de toques repetitivos Tameno.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil