Wacom lanza su última novedad, Wacom Movink

Wacom lanza su última novedad, Wacom Movink,  el monitor interactivo más fino y ligero hasta la fecha.

Disfruta de la libertad de trabajar dondequiera que te atrape la inspiración creativa con Wacom Movink, nuestro monitor interactivo más fino y ligero hasta la fecha. Con un minúsculo espesor de 4 mm* y un peso de solo 420 g, Wacom Movink es un 55 % más ligero que Wacom One 13 touch y un 66 % más fino. Conéctalo a tu Mac o PC y tendrás toda la potencia de procesamiento que necesitas para tu labor profesional.

La pantalla Samsung OLED Full HD de 13.3″ de Movink, con las certificaciones Pantone®Validated™ y Pantone® SkinTone™ Validated, produce un espectro más amplio de colores dotados de mayor viveza y definición que las pantallas anteriores. Presenta una relación de contraste notablemente mejorada de 100 000:1, y sus negros mucho más profundos reflejan con mayor precisión tu visión artística. Con nuestro marco más fino hasta la fecha, Movink proporciona una estación de trabajo compacta pero formidable para la creatividad.

Una experiencia de dibujo excepcional

El protector de pantalla mate te permite trabajar sin distracciones y con una latencia casi nula. La pantalla también ofrece una potente protección contra la distorsión del color, incluso bajo una fuerte presión del lápiz, animando a los artistas a ser audaces y dinámicos con su trabajo.

Con tecnología táctil de alto rendimiento y teclas con funciones táctiles

Wacom Movink incorpora una avanzada tecnología táctil que permite una entrada suave e intuitiva. Las teclas táctiles personalizables situadas en las esquinas superiores de la pantalla te permiten asignar atajos que aumentarán la eficiencia.

Entre las características que mejoran tu calidad de vida se incluye un cable USB-C a USB-C resistente pero flexible, con un conector en forma de L para una conectividad perfecta, así como botones personalizables en ambos lados de la tableta. Estos botones pueden alternar entre funciones, como activar y desactivar las funciones táctiles, o como atajos con las teclas ExpressKey™, para que puedas reducir los estorbos y adaptar Wacom Movink a tu flujo de trabajo profesional.

Lápiz Wacom Pro Pen 3, mejorado para Wacom Movink

Wacom Movink es compatible con el Wacom Pro Pen 3. Nuestro último lápiz hace gala de una impresionante sensibilidad y reconocimiento de inclinación, para que puedas crear desde gruesas pinceladas hasta delicadas líneas tal y como las imaginas. Tiene una punta más estrecha pero más visible, y está compuesto por piezas intercambiables para que puedas personalizarlo a tu gusto: cambia el grosor de la empuñadura, ajusta su centro de gravedad y añade o quita botones laterales. Pro Pen 3 te acerca más que nunca a la experiencia del lápiz sobre papel.

* El uso de las piezas personalizables del Wacom Pro Pen 3 requiere tener o comprar un Wacom Pro Pen 3.

* Los 4 mm se miden en la parte más fina.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil