VMware Fusion Pro 13 gratis para uso personal

VMware ha anunciado que su software de virtualización Fusion Pro y Workstation Pro ahora es gratuito para uso personal. Para aquellos que no están familiarizados con Fusion, está diseñado para permitir a los usuarios de Mac operar máquinas virtuales para ejecutar sistemas operativos que no son de macOS, como Windows 11.

La decisión de hacer que el software sea gratuito fue tomada por Broadcom, que adquirió VMware en noviembre de 2023. En una publicación que anuncia el cambio, Broadcom dice que la medida es parte de un plan para simplificar la forma en que la compañía lleva las aplicaciones de VMware al mercado:

Fusion Pro y Workstation Pro ahora tendrán dos modelos de licencia. Ahora ofrecemos una suscripción de uso personal gratuito o de uso comercial de pago para nuestras aplicaciones Pro. Los usuarios decidirán en función de su caso de uso si se requiere una suscripción comercial.

Esto significa que los usuarios cotidianos que quieren un laboratorio virtual en su ordenador Mac, Windows o Linux pueden hacerlo de forma gratuita simplemente registrando y descargando los bits desde el nuevo portal de descargas ubicado en support.broadcom.com.

Broadcom también dice que ha discontinuado Workstation Player y Fusion Player, aunque los clientes existentes pueden actualizar a la versión Pro más repleta de funciones sin costo adicional. Mientras tanto, VMware Player seguirá incluido con Workstation Pro.

Broadcom diceque los clientes que usan Fusion y Workstation en/para el trabajo aún requerirán una suscripción comercial de pago, que se puede comprar a través de un socio autorizado de Broadcom Advantage. Para obtener más información, consulte el sitio web de VMware.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil