Ven al primer WordCamp Vigo 2024

En Vigo el 24, 25 y 26 de mayo tendrá lugar el WordCamp, un evento de referencia para todos aquellos que viven y/o trabajan con WordPress.

El programa de WordCamp Vigo se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, los días 24, 25 y 26 de Mayo.

Viernes, Do Action, taller en el que todos los participantes que lo deseen colaboran en la creación de 3 páginas web para otras tantas organizaciones sin ánimo de lucro de la comarca que lo soliciten, usando, como no, WordPress como herramienta. Las páginas serán entregadas de forma completamente gratuita a las organizaciones.

Sábado, día de Conferencias: se ofrecerán charlas y talleres sobre diseño y desarrollo web, creación de contenidos, marketing digital, comercio electrónico o seguridad web, entre otros temas. Estas sesiones tendrán lugar durante todo el sábado, con pausas para desayuno y almuerzo (que se incluyen en el precio de la entrada) y en un horario desde las 09:00 hasta las 20:00. 

Domingo, día de la Comunidad o “contributor day”: se realizarán actividades orientadas al trabajo colaborativo para fortalecer la participación en la comunidad de WordPress, desde las 10:00 hasta las 14:00, con pausas para desayuno y almuerzo, también incluidos en el precio de la entrada.

DESCRIPCIÓNPRECIOQUEDAN
Entrada general
Acceso completo al evento a un precio que sigue siendo súper económico. Si lo piensas, te gastas más en casa.
€ 30.0013
Entrada Siareiro
Esta es la tuya si te quieres implicar a fondo con el proyecto WordPress. Una entrada especial, con todo lo que incluye la general + nuestro agradecimiento por tu apoyo. Hablaremos de ti en nuestras RRSS e incluiremos tu enlace en nuestra web.
€ 60.004

Si te interesa, haz clic aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil