Novedades en el “reel” de vídeo inversivo para Vision Pro

Apple ha actualizado el reel incluido en la sección de vídeo inmersivo del Apple Vision Pro para incluir escenas de fútbol americano, baloncesto y otros contenidos.

Apple Vision Pro ha tenido un despliegue bastante lento con respecto al contenido y el software exclusivos. A medida que Apple se acerca a un aparente lanzamiento global, el ritmo del contenido interesante parece estar aumentando.

A última hora del jueves, Apple actualizó el reel de Experience Immersive con nuevo contenido. Se había mantenido sin cambios desde el lanzamiento, excepto la eliminación de una escena de baloncesto.

Hay algunas piezas notables de nuevo contenido dentro del carrete, dispuestas en un orden diferente con nueva música. Muestra la serie existente ya lanzada, además de nuevos episodios y contenido deportivo.

El episodio de parkour ahora lanzado de “Adventure” se presenta, además de un nuevo episodio de “Wild” con elefantes. También se incluyen escenas de la Super Bowl, que Apple Music patrocinó.

Si bien es probable que estemos a años de ver un juego completo en la cancha, la demo es convincente. Con suerte, Apple puede aumentar la velocidad a la que puede grabar, producir y luego lanzar contenido para que sea más rápido que los 3 a seis meses que es ahora.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil