Los juegos Simulador de trabajo y simulador de vacaciones disponibles en Apple Vision Pro

Los populares juegos de realidad virtual Job Simulator Vacation Simulator ya están disponibles para el Apple Vision Pro.

Job Simulator es un juego de realidad virtual en el que la automatización y los robots han reemplazado todos los trabajos humanos. Los jugadores pueden revivir lo que era trabajar como humano con recreaciones no tan históricamente precisas de trabajos que incluyen un oficinista, un chef gourmet y un empleado de la tienda.

El juego utiliza el seguimiento manual con fines de control, lo que significa que no se requiere ningún controlador. Las manos se pueden usar para interactuar, lanzar y romper objetos.

El simulador de vacaciones es similar al simulador de trabajo, pero proporciona una experiencia de vacaciones simulada. Las actividades incluyen esculpir en hielo, nadar, tejer mitones, construir humanos de nieve, hacer yoga, pintar, tomar selfies y más en escenas de bosque, montaña y playa.

Vacation Simulator y Job Simulator han estado disponibles anteriormente en Steam VR, dispositivos Oculus y PlayStationVR, y se lanzaron en 2019 y 2016, respectivamente.

Job Simulator está disponible en la Vision Pro App Store por 19,99 $, mientras que Vacation Simulator tiene un precio de 29,99 $.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil