Las empresas de música en streaming piden a la UE rechazar la propuesta de Apple

Un grupo que representa a empresas de streaming de audio, como Spotify y Deezer de Francia, en Europa, ha instado a la Comisión Europea a rechazar la propuesta de pestañas de Apple en un caso de transmisión de música.

Digital Music Europe expresó su preocupación en una carta presentada a la Comisión Europea el martes de que la propuesta de Apple de cumplir con la orden de marzo del regulador, en la que el fabricante del iPhone fue multado con 1.84 mil millones de euros (1.980 millones de dólares), no proporciona remedios concretos y efectivos.

Apple fue multada por la UE en marzo por frustrar la competencia de sus rivales de transmisión de música a través de restricciones en su App Store.

Posteriormente, el fabricante de iPhone anunció medidas para facilitar que las aplicaciones de transmisión de música en su App Store en el Espacio Económico Europeo informen a los usuarios de otras formas de comprar servicios digitales, ya que busca cumplir con un mandato de la Unión Europea.

Según la propuesta de Apple, los servicios de streaming pueden incluir enlaces a sus sitios web para informar a los usuarios de las opciones de pago fuera de su App Store y la compañía cobraría una comisión del 27 % por las transacciones realizadas a través de un enlace.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x