El emulador RetroArch para juegos de Atari, Commodore, Nintendo, Sega y Sony ya disponible

Con la decisión de Apple de permitir los emuladores de juegos en la App Store, varios emuladores populares como Delta ya se han lanzado para iPhone y iPad.

RetroArch es el último emulador que llega a la App Store, que permite a los jugadores jugar desde una amplia gama de sistemas.

RetroArch es compatible con múltiples versiones de los sistemas Atari y Commodore, así como Nintendo DS, Game Boy, NES, SNES y Virtual Boy. También se incluyen varios sistemas Sega y Sony, al igo el NEC PC Engine y el Neo Geo Pocket.

RetroArch se puede descargar gratis, no tiene anuncios y es de código abierto. Admite estados guardados, trucos, superposiciones personalizadas, avance y rebobinado rápido, traducciones de IA y RetroAchievements. RetroAchievements añade trofeos a todo tipo de juegos clásicos, proporcionando incentivos para desbloquear nuevo contenido y las mejores tablas de clasificación.

RetroArch es bastante conocido porque anteriormente estaba disponible en PC y Mac, simplemente no se pudo lanzar para dispositivos iOS hasta que cambió la regla de Apple.

RetroArch es también el primer emulador de consola que funciona en el Apple TV, lo que permite jugar a los juegos con un mando MFi en una pantalla más grande.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil