Dónde encontrar tu historial de compras en la App Store

Ser capaz de buscar tus compras anteriores en la App Store de Apple puede ayudarte a recuperar una aplicación que eliminaste accidentalmente o a detectar un problema con una suscripción.

Aparece la lista de todas las compras en todos sus dispositivos, junto con lo que pagaste por ellas, incluidas las aplicaciones gratuitas. Si quieres encontrar lo primero que descargaste en la App Store, es posible que tengas que desplazarte hacia abajo durante bastante tiempo (te lo decimos por experiencia).

Esto también incluirá cualquier música comprada en Apple Music/iTunes, y es posible que veas entradas repetidas de las mismas aplicaciones que significan actualizaciones de esas aplicaciones.

Tu historial de compras en iPhone o iPad

En Ajustes, toca tu nombre en la parte superior y luego pulsa Contenidos y compras. Es posible que se te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.

Pulsa Ver cuenta y pulsa Historial de compras. Puedes filtrar la lista por los últimos 90 días, o filtrar para ver solo las compras pagadas o las compras gratuitas.

También es posible buscar un precio específico o un artículo por su nombre, o incluso por el ID de pedido. Si no puedes encontrar un artículo que recuerdas haber comprado, es probable que el artículo se haya comprado con un ID de Apple diferente.

Si ves algún cargo inesperado en tu historial reciente, es posible que primero desees consultar con cualquier miembro de la familia que también tenga acceso a tu dispositivo o ID de Apple. Puedes establecer preferencias en la App Store para requerir una contraseña para cada compra, si es necesario.

Si todavía tienes artículos sin resolver en el historial de compras, en particular suscripciones, que no reconoces, puedes solicitar un reembolso.

Tu historial de compras a través de Música o un navegador en Mac

También puedes acceder al historial de compras de tu propia cuenta de App Store en un Mac o PC. En Safari u otro navegador web, visita reportaproblem.apple.com e inicia sesión con tu ID de Apple.

También puedes acceder a su historial de compras a través de la aplicación Música. Abre la aplicación y haz clic en el elemento de menú Cuenta en la barra de menús.

Desde allí, elige Configuración de la cuenta. Es posible que se te pida que inicies sesión en el ID de Apple. Desplázate hacia abajo en la página hasta “Historial de compras” y selecciona la única opción allí, “Ver todo”.

Justo encima de “Historial de compras”, puede ver una sección “Descarga y compras” que contiene una opción para “desocultar” cualquier compra oculta y que se pueda volver a descargar. Si no puedes encontrar una compra que sabes que has hecho, mostrarla puede revelar la compra que estás buscando.

Si detectas un problema, haz clic en el botón “Informar de un problema”. Esto iniciará una correspondencia con Apple para ayudarte a resolver el problema.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil