Cómo convertir un vídeo en un GIF en iPhone y iPad

Los GIF animados se han convertido en un elemento básico de Internet. Inventado en 1987, los clips de vídeo en bucle e insono se pueden encontrar en todas partes, desde las redes sociales hasta las plataformas de mensajería. A menudo se utilizan para expresar emociones, comunicar ideas o simplemente hacer reír a la gente.

Debido a que son tan cortos, los archivos GIF son rápidos de cargar y se reproducen automáticamente, por lo que comunican lo que quieres de forma instantánea y sin esfuerzo por parte del espectador. Además, gracias a la aplicación Atajos de Apple, puedes convertir clips de vídeo en GIF de forma rápida y sencilla en tu iPhone y iPad sin tener que descargar nada.

  1. Abre la aplicación Atajos.
  2. Usando la pestaña Galería, busca “Vídeo a GIF”, toca el acceso directo en los resultados y, a continuación, pulsa Añadir atajo.
  3. Ejecuta el atajo tocando su icono en la pestaña Mis accesos directos.
  1. Se te presentará una lista de vídeos de tu biblioteca de fotos que puedes convertir en GIF. Elige el clip que quieres convertir.
  2. Si el vídeo es demasiado largo, se te pedirá que lo recortes arrastrando los bordes en cada extremo del clip. Después de eso, pulsa Guardar.
  3. Toca el botón Compartir debajo de la vista previa para guardar la imagen o elige un método para compartir. Una vez que hayas terminado, pulsa OK.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil