Apple Pencil Pro: Todo lo nuevo

Apple ha lanzado el Apple Pencil Pro, marcando la primera revisión importante de la línea de Apple Pencil desde su lanzamiento el 2 en 2018. Hay algunos cambios importantes que se introdujeron con el nuevo accesorio, incluidos nuevos gestos y capacidades.

Apretar

El gesto de compresión permite que el Apple Pencil Pro detecte cuándo se aplica presión a los lados del dispositivo. El uso de “apretar” muestra una paleta para que puedas hacer cosas como cambiar de herramientas, grosores de línea y colores.

Los desarrolladores pueden personalizar la forma en que las aplicaciones reaccionan al gesto de compresión para que pueda mostrar controles personalizados en cada aplicación.

Rotar

Hay un giroscopio en el Apple Pencil Pro que permite que la rotación del tubo cambie la orientación de ciertas herramientas. Básicamente ofrece un control mucho más preciso de las herramientas de la forma del lápiz y pincel, similar a cómo funcionaría un bolígrafo o pincel real cuando lo inclinas mientras dibujas o pintas.

Retroalimentación háptica

Un motor háptico integrado ofrece retroalimentación háptica cuando se utilizan los gestos del Apple Pencil Pro. Una vibración háptica ligera responderá cuando se utiliza un gesto de apretar o doble toque, además de que hay retroalimentación al usar la función de complemento a una forma inteligente.

Buscar

“Buscar” está disponible para el Apple Pencil Pro, por lo que se puede rastrear junto con el iPad y otros dispositivos en la aplicación Buscar.

Carga y emparejamiento

El Apple Pencil Pro se conecta al lateral del iPad Pro o del iPad Air, y la conexión magnética permite el emparejamiento y la carga automáticos. Hay una nueva interfaz magnética que está disponible en los modelos de iPad Pro 2024.

Características existentes

Se admiten las funciones actuales del Apple Pencil, como el puntero flotante y el doble toque. El puntero flotante permite obtener una vista previa de dónde tocará el Apple Pencil la pantalla antes de que se haga una marca, mientras que se puede usar un doble toque para intercambiar entre herramientas.

La baja latencia, la sensibilidad a la inclinación y la sensibilidad a la presión son características incluidas.

Compatibilidad

El Apple Pencil Pro es compatible con los modelos M2 iPad Air y los modelos M4 iPad Pro, por lo que solo funciona con los iPads de mayo de 2024.

Precio

El Apple Pencil Pro tiene un precio de 149€, que también es el precio del Apple Pencil 2.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x