Apple patenta una pantalla que se cura sola

Una nueva patente estadounidense concedida a Apple describe un iPhone plegable con una capa de “autocuración” en la pantalla que rellenará automáticamente las abolladuras u otros desperfectos.

Kyle Barr en Gizmodo dice “La patente de los dispositivos electrónicos con capas de cubierta de pantalla flexibles nos muestra lo que Apple puede estar tratando de hacer para ayudar realmente a que cualquier iPhone plegable potencial destaque.

Al igual que otros plegables, este dispositivo tendría una bisagra y una capa de cubierta de pantalla flexible. Estas pantallas en teléfonos como el Samsung Galaxy Flip y Fold 5, el Pixel Fold o el OnePlus Open son más delgadas que las que normalmente encontrarás en un teléfono insignia, lo que les permite flexionar.

Esto también hace que sean mucho más susceptibles a golpes o arañazos. Apple, por su parte, comparte algunos detalles sobre cómo el teléfono podría tener un revestimiento de “material de autocuración” en la parte superior de la pantalla que “puede llenar la abolladura incluso sin intervención externa”.

Jack Purcher en Patently Apple, nos cuenta “La capa de material de autocurativo se puede formar a lo largo de toda la capa de la cubierta de la pantalla o puede usarse solo en la región flexible de la capa de la cubierta de la pantalla. La capa de la cubierta de la pantalla puede incluir una capa de elastómero en la región flexible de la capa de la cubierta de la pantalla para una mayor flexibilidad. La capa de material de autoconservación puede cubrir la capa de elastómero en la región flexible.

La autocuración puede ocurrir en la capa de material sin necesidad de aviso (por ejemplo, cuando el revestimiento de autocuración está abollado, el material del revestimiento puede llenar la abolladura incluso sin intervención externa). Alternativamente, la autocuración puede iniciarse o acelerarse mediante el calor aplicado externamente, la luz, la corriente eléctrica u otro tipo de estímulo externo.

Faq-mac: Los teléfonos plegables serán tendencia el día que Apple saque un iPhone plegable. Y entonces todos los fabricantes sabrán cómo tienen que hacer los teléfonos plegables. Si Apple nunca saca uno… pues lo siento, pero nunca triunfarán.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil