Apple añade soporte para actividades en vivo a Shazam

Apple ha añadido soporte para actividades en vivo en Shazam, su aplicación gratuita de descubrimiento e identificación de música.

Las actividades en vivo de Shazam mantienen al usuario actualizado cuando busca música en segundo plano, lo que es particularmente útil cuando se multitarea o se identifican canciones en otras aplicaciones. La última actualización significativa de Shazam llegó en enero, lo que permite a los usuarios identificar canciones de otras aplicaciones mientras escuchan con auriculares.

Apple adquirió Shazam en 2018, y ha estado acercando gradualmente la aplicación con Apple Music desde entonces, ofreciendo pruebas al servicio de streaming a través de la aplicación y la capacidad de sincronizar Shazams directamente con Apple Music.

Shazam se puede descargar de la App Store de forma gratuita. Se puede acceder a él a través del Centro de Control en el iPhone y el iPad, a través de los comandos de Siri o en el Mac, así como a través de widgets. La versión 17.11 de Shazam ya está disponible.

Apple abrió su API de actividades en vivo a aplicaciones de iPhone de terceros con el lanzamiento de iOS 16.1 en 2022, y desde entonces muchos desarrolladores han hecho un buen uso de la función.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil