Acelera la edición de texto usando el trackpad oculto en el iPhone

Navegar y editar texto en el iPhone a veces puede ser engorroso, especialmente cuando se intenta colocar el cursor con precisión. Afortunadamente, Apple ha integrado una función oculta en el teclado virtual que puede hacer que esta tarea sea mucho más fácil. Aquí te mostramos cómo desbloquear y utilizar esta poderosa herramienta para optimizar tu edición de texto.

La próxima vez que escribas algo un poco más largo y necesites volver atrás y cambiar algo, mantén presionada la barra espaciadora y el teclado en pantalla se transformará en un trackpad que puedes usar para controlar el cursor. Esto te permite navegar rápidamente a través del texto, moviendo el cursor a cualquier lugar deseado.

Así se ve el trackpad oculto en el teclado del iPhone

Pero eso no es todo. Si tocas el trackpad con otro dedo mientras estás en este modo, también puedes seleccionar trozos de texto. Esta doble funcionalidad hace que la edición y el ajuste de texto en tu iPhone sean muy sencillos. Pruébalo la próxima vez que escribas un mensaje o una nota.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Joan Manuel Llusa
21 days ago

Genial truco! quién no se ha peleado intentando editar un texto en IOS?

Joan Manuel Llusa
Responder a  Alf
20 days ago

Hola Alf, me alegro que te alegre… uno que lleva peleando con la tecnología desde el ZX81.. pues cada vez mas convencido que infrautilizamos y a veces perdemos tiempo (y satisfacción usuario) por falta de conocimiento de pequeños tips…

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil