Se nos va de las manos… Amazon presenta una app para autenticarse con la palma

Amazon ha lanzado la aplicación Amazon One, que está diseñada para permitir a los clientes escanear sus palmas de las manos para hacer compras sin dispositivos en Whole Foods, Panera Bread y 150 ubicaciones de terceros en estadios, aeropuertos, gimnasios y tiendas de conveniencia.

Antes del lanzamiento de la aplicación, la inscripción en Amazon One tenía que hacerse en una ubicación física con un dispositivo Amazon One. La aplicación permite a los clientes crear un perfil, tomar una foto de su palma y añadir un método de pago. La finalización del registro seguirá requiriendo una interacción inicial con una máquina Amazon One.

Amazon One se puede utilizar para el pago, la entrada a los lugares, la verificación de edad y las recompensas de lealtad. El servicio utiliza la IA generativa para hacer coincidir una foto de teléfono con cámara de la palma de una persona con imágenes de infrarrojo cercano de un escáner de Amazon One.

El sistema de IA es capaz de emparejar imágenes de palma y vena para crear una representación vectorial numérica única que se utiliza para la coincidencia de identidad. Amazon dice que tiene una precisión del 99,99 por ciento.

Las imágenes de Palm tomadas con la aplicación se cifran y se envían a un dominio seguro de Amazon One en la nube de AWS. Amazon dice que el servicio es cómodo tanto para consumidores como para empresas.

Amazon One se puede descargar de la App Store de forma gratuita.

Faq-mac: Entre unos y otros, nos van a tener parametrizados extremidad a extremidad…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil