Qué viene en Apple TV+: El premio de tu vida (T2)

Apple TV+ ha publicado el tráiler de la segunda temporada de “El premio de tu vida”, comedia del creador ganador del premio Emmy David West Read.

La segunda temporada de 10 episodios se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el miércoles 24 de abril de 2024 con tres episodios, seguido de un nuevo episodio cada miércoles hasta el 12 de junio de 2024.

Basada en la novela de M.O. Walsh, la segunda temporada de “El premio de tu vida” sigue a los residentes de Deerfield mientras la máquina Morpho los prepara para la misteriosa “siguiente etapa”.

A medida que el potencial de todos los habitantes se intercambian por visiones, se forman nuevas relaciones y se hacen nuevas preguntas. Dusty (Chris O’Dowd) y Cass (Gabrielle Dennis) deciden separarse mientras Trina (Djouliet Amara) y Jacob (Sammy Fourlas) se enteran de que pueden deshacerse de sus viejas etiquetas.

Giorgio (Josh Segarra) e Izzy (Crystal Fox) encuentran el romance, mientras que Hana (Ally Maki) y el padre Reuben (Damon Gupton) intentan descubrir el propósito de la máquina.

Los residentes de la pequeña ciudad se quedan una vez más cuestionando lo que pensaban saber sobre sus vidas, sus relaciones, su potencial y el propio Morpho.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x