Setapp anuncia la beta de su tienda de apps para iOS en la UE

MacPaw ha anunciado una prueba beta para su tienda Setapp Mobile, una alternativa de terceros a la App Store de Apple, prevista para los usuarios de la UE. La compañía está invitando a los usuarios a inscribirse en una lista de espera para la beta, que se lanzará en abril.

“Estamos estableciendo un nuevo camino para la industria del software hacia un ecosistema de aplicaciones mejor y más diverso”, dijo Oleksandr Kosovan, CEO y fundador de MacPaw, en un comunicado. “Esto ofrecerá a los clientes más opciones y una mejor experiencia de usuario en general”.

“Con Setapp, nuestra promesa es simple: ofrecer software y herramientas que agilicen su flujo de trabajo, enciendan su creatividad y amplifiquen su impacto”, continuó Kosovan. “Vigilamos cuidadosamente nuestra colección, asegurándonos de que cada aplicación, cada característica y cada actualización se alinee con nuestra filosofía de eficiencia significativa”.

MacPaw dice que para la prueba beta de su tienda de aplicaciones exclusiva de la UE, habrá una “surtido de aplicaciones cuidadosamente seleccionadas, incluidos los favoritos de los fans del catálogo de Setapp”. El anuncio no nombra ninguna aplicación individual, pero enumera categorías que van a través de la productividad, la creatividad y lo que llama herramientas profesionales especializadas.

Además de la lista de espera para usuarios en la UE, MacPaw está invitando a los desarrolladores de iOS a unirse a Setapp.

MacPaw puede crear su propia App Store iOS separada en la UE específicamente debido a la nueva ley de la Ley de Mercados Digitales que está entrando en vigor en toda Europa. Apple ha tenido que facilitar tiendas de aplicaciones rivales en la región, y recientemente publicó detalles sobre cómo los desarrolladores pueden crear y usar tiendas alternativas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x