Google Chrome obtiene protección de URL en tiempo real en Mac e iOS

Google ha anunciado que ha actualizado Google Safe Browsing con protección de URL en tiempo real para mantener a los usuarios de Chrome a salvo de sitios web maliciosos. La navegación segura está diseñada para proteger contra ataques de phishing, malware y software no deseado mediante la comprobación de las URL con una lista maestra.

La protección estándar para Chrome utilizaba anteriormente una lista que se almacena en el dispositivo y se actualiza cada 30 a 60 minutos, pero ahora los sitios web se compararán con la lista del lado del servidor de Google de sitios malos conocidos en tiempo real. Google dice que espera bloquear un 25 por ciento más de intentos de phishing con el cambio.

Google se está asociando con Fastly para operar un servidor de privacidad HTTP de Oblivious entre Chrome y Safe Browsing con el fin de preservar la privacidad del usuario.

Navegación segura no ve la dirección IP del usuario, y las comprobaciones de navegación segura se mezclan con las enviadas por otros usuarios de Chrome.

Alternativamente, los usuarios de Chrome pueden optar por la Protección Mejorada, un modo de navegación segura que utiliza la IA para bloquear los ataques y ofrece protección contra las extensiones maliciosas de Chrome.

Google también actualizó recientemente la comprobación de contraseñas en dispositivos iOS. Además de hacer que los usuarios sean conscientes de las contraseñas comprometidas, también marcará las contraseñas débiles y reutilizadas.

Chrome es un navegador gratuito que está disponible como alternativa a Safari en Mac, iPhone y iPad.

Faq-Mac: Google es la principal app maliciosa que infecta los ordenadores de los usuarios.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil