Epic Games cobrará un 12% por las ventas de aplicaciones de la tienda alternativa para iPhone

Epic Games en febrero dijo que lanzaría una tienda de Epic Games para el iPhone en la Unión Europea, y ahora la empresa ha celebrado un evento en la Game Developers Conference (GDC) para proporcionar información adicional sobre el próximo debut de la tienda y las tarifas que cobrará por las aplicaciones distribuidas a través de su mercado (a través de 9to5Mac).

Para los juegos distribuidos a través de la tienda de juegos de Epic, Epic recaudará un 12 por ciento de los ingresos, que es la misma tarifa que cobra en Windows y Mac.

Las aplicaciones se quedarán el 100 por cien de los ingresos que obtengan durante los primeros seis meses, y no hay tarifas para aplicaciones que ofrezcan compras dentro del juego y utilicen su propio método de procesamiento de pagos.

Un juego vendido a través de la Epic Games Store tendrá que pagar tanto la tarifa del 12 por ciento de Epic como la tarifa de tecnología básica (CTF) de 0,50 euros de Apple por cada “primera instalación anual” después de un millón de instalaciones.

Las aplicaciones distribuidas a través de la App Store bajo los términos comerciales actualizados de la UE de Apple pagarán el CTF y una comisión del 10 al 17 por ciento, por debajo del recorte estándar del 15 al 30 por ciento que Apple toma.

Las aplicaciones de la App Store que ganan menos de 1 millón de dólares al año pagarán el 10 por ciento bajo el Programa de Pequeñas Empresas de la App Store, y esa es también la tarifa que Apple cobra por las suscripciones que los clientes mantienen durante más de un año.

Las aplicaciones más exitosas que ganan más de 1 millón de dólares y las nuevas suscripciones están sujetas a una tarifa del 17 por ciento.

Ten en cuenta que Apple también cobra una tarifa adicional del tres por ciento por usar el sistema de pago de compras dentro de la aplicación, por lo que los desarrolladores que distribuyan a través de la App Store y utilicen compras dentro de la aplicación pagarán del 13 al 20 por ciento.

Faq-mac: seguro que es el usuario el que sale ganando. Ahora va a ser mucho más fácil saber dónde están las cosas más baratas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x