Cómo grabar audio mientras grabas la pantalla en el iPhone y iPad

Hacer una grabación de pantalla en tu iPhone o iPad puede ser una característica fantástica, pero a veces necesitas grabar audio desde tu micrófono junto con la grabación de pantalla en sí. Afortunadamente, hay una manera.

La grabación de pantalla es una de las extensiones más naturales de cualquier función en iOS y iPadOS, siendo solo una versión en vídeo de una captura de pantalla.

Sin embargo, con el vídeo viene el audio. Mientras que la grabación de pantalla en el iPhone o iPad recogerá automáticamente la salida de audio del dispositivo, no captará la entrada de audio sin un ligero ajuste.

Cómo grabar el audio del micrófono mientras se graba la pantalla

Grabar audio desde el micrófono mientras se realiza una grabación de pantalla en iOS o iPadOS es un proceso felizmente sencillo.

  1. Abre Centro de control.
  2. Pulsa durante unos segundos el botón de grabación de pantalla.
  3. Localiza en la parte inferior el botón de activación del micrófono.

Después de tocar el botón del micrófono, se resaltará en rojo y se dirá “Encendido” debajo de él. Al igual que eso, cualquier grabación de pantalla que realices a partir de ese momento se superpondrá con el audio de tu micrófono. Si desea desactivar esto, es tan simple como volver al Centro de Control y apagarlo de la misma manera que lo encendió.

Es importante tener en cuenta que su dispositivo seguirá grabando su audio de salida mientras graba su voz. Si planeas añadir tu propio comentario a un vídeo mientras grabas la pantalla, recuerda que competirás con el volumen del vídeo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil