Aquí tienes las fechas de la WWDC 2024

Apple ha anunciado hoy que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual se celebrará del 10 al 14 de junio de 2024. Desarrolladores y estudiantes tendrán la posibilidad de asistir en persona a un evento especial en el Apple Park el día de la inauguración.

En la WWDC24, un evento gratuito para todos los desarrolladores, se desvelarán las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. Como parte del compromiso de Apple de ayudar a los desarrolladores de forma continúa a mejorar sus apps y juegos, el evento también les proporciona un acceso único a los expertos de Apple, además de información acerca de nuevas herramientas, funciones y entornos. 

«Tenemos muchas ganas de conectar con desarrolladores de todo el mundo durante una semana extraordinaria dedicada a la tecnologia y a la interacción con la comunidad en la WWDC24», ha dicho Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores Internacionales de Apple. «El objetivo de la WWDC es compartir ideas y ofrecer a nuestros increíbles desarrolladores innovadoras herramientas y recursos que les ayuden a hacer cosas aún más maravillosas».

Desarrolladores y estudiantes podrán conocer lo último en software y tecnologías de Apple viendo la keynote, y podrán seguir la WWDC24 durante toda la semana en la app Apple Developer, la web Apple Developer, y YouTube. La conferencia de este año incluirá sesiones en vídeo y permitirá a desarrolladores de todo el mundo conectar con diseñadores e ingenieros de Apple.

La WWDC24 comenzará con un evento presencial el día 10 de junio en el que los desarrolladores tendrán la oportunidad de ver la keynote en el Apple Park, conocer a gente del equipo de Apple y participar en actividades especiales. El aforo es limitado, con información detallada acerca de cómo registrarse en la web de Apple Developer y en la app.

Apple se enorgullece de apoyar a las próximas generaciones de desarrolladores mediante el Swift Student Challenge, uno de los muchos programas con los que Apple impulsa a los desarrolladores, creadores y emprendedores del futuro. Los solicitantes recibirán la notificación correspondiente el 28 de marzo y los ganadores podrán optar a asistir en persona al evento del Apple Park. Cincuenta desarrolladores reconocidos como Distinguished Winners por sus sobresalientes proyectos recibirán una invitación a una experiencia de tres días en Cupertino.

Apple compartirá más información antes del evento por medio de la app Apple Developer y su web.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil