¿No encuentras nada que ver en streaming? hay una razón

La era de la barra libre de contenidos ha terminado, según 17 ejecutivos de negocios de entretenimiento, agentes y banqueros que hablaron con Reuters. Hollywood se está reduciendo.

Los servicios de streaming, que se suponía que iban a llevar a la industria al futuro, también están luchando por alcanzar la rentabilidad después de años de despilfarro.

A medida que la industria entra en lo que Moffett Nathanson describe como el “tercer acto de las guerras de transmisión”, el gasto en producción caerá por debajo de los niveles de 2022, cuando la competencia avivó un nivel de inversión “insostenible”.

Se espera que el número total de series con guiones se reduzca drásticamente desde el máximo de 633 programas lanzados en 2022.

La combinación de las huelgas de Hollywood y el gasto limitado truncó la producción el año pasado, con solo 481 series de EE. UU. lanzadas en 2023, según los datos de la firma de investigación de mercado Ampere Analysis.

Incluso Netflix, líder en el mercado, redujo el número de series con guiones que lanzó en más de un tercio de 2022 a 2023, dijo Ampere.

La industria se está ralentizando, dijeron los ejecutivos. Los ejecutivos de desarrollo están tardando más en dar luz verde a los espectáculos, incluso para proyectos de showrunners establecidos como Ronald D. Moore, cuyos créditos incluyen “Para toda la humanidad” y “Outlander”.

Los presupuestos de producción se están estrechando, incluso en el servicio de streaming Apple TV+, cuya empresa matriz (que tiene dinero de sobra), Apple, cuenta con una capitalización de mercado de 3 billones de dólares.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x