Google Chrome para Mac añade IA generativa

Google ha anunciado planes para agregar funciones de IA generativa experimental a la última versión de Chrome para Mac (M121), ayudando a los usuarios a organizar pestañas, crear temas y redactar contenido.

El Organizador de pestañas puede sugerir y crear grupos de pestañas basados en las pestañas que están abiertas, una opción a la que se puede acceder haciendo clic con el botón derecho en una pestaña y eligiendo la opción Organizar pestañas similares.

Con un modelo de difusión de texto a imagen, los usuarios de Chrome pueden generar temas personalizados basados en un tema, estado de ánimo, estilo visual y color. La opción de tema “Crear con IA” está disponible en el panel lateral Personalizar Chrome.

Al escribir algo en la web, como en un foro, Chrome podrá ayudar a los usuarios a generar contenido. La función permite a los usuarios hacer clic con el botón derecho en cualquier cuadro de texto o campo para acceder a una opción “Ayúdame a escribir”.

El organizador de pestañas y el creador del tema llegarán a EE. UU. Usuarios de Chrome en los próximos días, mientras que el asistente de escritura estará disponible en la actualización de Chrome del próximo mes. Las características experimentales se pueden habilitar en la sección Configuración de Chrome haciendo clic en el menú de tres puntos y navegando a la página de IA experimental.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil