Apple obtiene una patente sobre seguimiento de la hidratación

Apple ha registrado una amplia patente para un “dispositivo portátil con capacidades de medición de la transpiración”, que da luz verde al seguimiento de la hidratación no invasiva para el Apple Watch.

Para no echar gota…

Reconociendo su papel en el rendimiento, la cognición, la pérdida de peso y más, los consumidores están obsesionados con la hidratación.

Eliminando las conjeturas, los sensores microfluídicos están personalizando el reabastecimiento de líquidos durante el ejercicio:

  • Dirigidos a los atletas de resistencia, Nix FLOWBIO miden la pérdida de electrolitos en tiempo real a través de parches cutáneos no invasivos.
  • Los fabricantes de parches para el sudor WearOptimo y Epicore registran el estrés por calor de los trabajadores, y estos últimos recientemente han invertido para entrar en Asia.
  • Refinando el proceso, hDrop lanzó un monitor de sudor reutilizable y con clip.

Blanco y en botella.

 Pero la función de hidratación de Apple es una amenaza para los sensores independientes, y no por primera vez.

  • Apple sigue investigando el monitoreo no invasivo de glucosa para el Apple Watch.
  • Si bien reformula su sensor de SpO2 que infringe una patente, se rumorea que la presión arterial y la apnea del sueño serán novedades en el Apple Watch de este año.
  • Al unirlo todo, Apple podría alimentar un entrenador de salud basado en IA que recogerá todos los datos para ofrecer una imagen completa al usuario.

Para batir récords

El seguimiento del sudor es el nuevo “recuento de pasos”, y probablemente una futura estrella en el centro de salud marca Apple que tienes instalado en la muñeca.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil