Apple adquirió 32 startups de IA en 2023

Según un informe de Statista resumido por Stocklytics, Apple compró 32 empresas emergentes de IA en 2023, un nuevo récord para la empresa, así como para más que cualquier otra empresa de tecnología importante.

Según Stocklytics.com, Apple compró hasta 32 startups de IA en 2023, el número más alto entre los gigantes tecnológicos.

En la adquisición general de la startup de IA, Google está detrás de Apple con 21, Meta con 18, y Microsoft se queda atrás con 17.

La analista financiera Edith Reads comentó sobre los datos:

En la actual carrera armamentística por la IA, Apple está haciendo acuerdos considerables con muchas nuevas empresas de IA, poniéndola en un buen lugar para futuros desarrollos tecnológicos, incluso cuando sus competidores, Microsoft y Google, hacen inversiones considerables en empresas de IA ya establecidas. Al adquirir prometedoras nuevas empresas de IA, Apple obtiene acceso a talento de primer nivel y tecnologías innovadoras y consolida su punto de apoyo en dominios cruciales de la IA, asegurando una ventaja competitiva en el panorama tecnológico en rápida evolución.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil