Qué viene en Apple TV+: New Look

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de “New Look”, una nueva serie de drama histórico protagonizada por Emmy Ben Mendelsohn como Christian Dior y Juliette Binoche como Coco Chanel.

Inspirado en eventos reales y filmado exclusivamente en París, “New Look” se centra en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos mientras navegaban por los horrores de la Segunda Guerra Mundial y lanzaban la moda moderna.

La serie dramática de 10 episodios hará su debut mundial con los tres primeros episodios el miércoles 14 de febrero de 2024 en Apple TV+, seguido de un episodio cada miércoles hasta el 3 de abril.

Ambientada en la ocupación nazi de París en la Segunda Guerra Mundial, “New Look” se centra en ese momento crucial del siglo XX, cuando la ciudad francesa llevó al mundo de vuelta a la vida a través de su icono de la moda Christian Dior.

A medida que Dior llega a la fama con su innovadora e icónica huella de belleza e influencia, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo peligra.

La saga entrelazada sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y proporciona una vista impresionante del taller, los diseños y la ropa creados por Dior a través de la colaboración con la Casa de Dior.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil