Los asesinos de la luna se estrena en Apple TV+ el 12 de enero

Después de su alabada y galardonada carrera mundial, Apple Original Films ha anunciado que “Los asesinos de la luna” de Martin Scorsese, estará disponibles para transmitirse a nivel mundial en Apple TV+ a partir del viernes 12 de enero.

Ampliamente aclamada como una “obra maestra” y una de las mejores películas del año, “Los asesinos de la luna” ha sido galardonada como la mejor película del año por la National Board of Review. La película ha recibido 12 nominaciones a los Premios Critics Choice y 7 nominaciones a los Premios Globo de Oro y fue nombrada en la lista de Películas del Año del American Film Institute.

Desde su estreno, “Los asesinos de la luna” también ha llegado a la lista de finalistas de los Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en las categorías de Mejor Maquillaje y Cabello, Mejor Sonido, Mejor Partitura Original y Mejor Canción Original. La película ha sido seleccionada como Mejor película de 2023 por The New York Times y The New Yorker, además de su reconocimiento por más de 20 grupos de críticos en todo el mundo, incluido el premio a la Mejor Película por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. También ha recibido el Premio Vanguard en la gala de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Dirigido por Martin Scorsese y escrito para la pantalla por Eric Roth y Martin Scorsese, basado en el libro más vendido de David Grann del mismo nombre, “Los asesinos de la luna” está ambientado en Oklahoma en la década de 1920 y describe el asesinato en serie de miembros de la rica Nación Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a ser conocidos como el Reino del Terror.

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x