Cómo cambiar el punto de enfoque de los retratos en iOS 17

Ser capaz de cambiar el punto de enfoque en una foto de retrato y difuminar sutilmente el fondo no está reservado para el iPhone 15. Aquí te mostramos cómo hacerlo en cualquier dispositivo en iOS 17.

“El control de enfoque y profundidad [es un] nivel completamente nuevo de control creativo”, dijo Maryam Azimi Hashemi, ingeniera de calidad de imagen de Apple, durante el evento del iPhone 15. “Ahora, puedes cambiar el enfoque de un sujeto a otro después de que se haya tomado la foto”.

El modo Retrato se introdujo por primera vez con el iPhone 7 Plus, y desde entonces se ha expandido a todos los modelos de iPhone, al tiempo que ha adquirido nuevas características a lo largo de los años.

Cuando se introdujo por primera vez, la posibilidad de cambiar el punto de enfoque parecía estar disponible solo en los modelos de iPhone 15. Sin embargo, con iOS 17, los iPhones más antiguos también pueden aprovechar la función.

Cómo cambiar el punto de enfoque

Cambiar el punto de enfoque en los retratos solo requiere unos pocos toques para completarse. Aquí te mostramos cómo hacerlo correctamente.

  1. Abre la aplicación Fotos
  2. Encuentra la foto de retrato en la que quieres cambiar el punto de enfoque
  3. Pulsa Editar en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Toca Retrato en el menú inferior
  5. Toca donde quieras que esté el punto de enfoque
  6. Pulsa OK en la parte superior derecha cuando hayas realizado los cambios
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x