Apple ya permite aplicaciones de juegos en streaming en la App Store

Apple ha anunciado que ya permite las aplicaciones de juegos en streaming en las App Store de todo el mundo, en respuesta a los comentarios de los desarrolladores. Esto allanará el camino para que servicios como Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce NOW estén disponibles como aplicaciones independientes para iPhone y iPad, mientras que anteriormente solo eran accesibles a través de la web.

Estas aplicaciones de juegos en la nube permitirán a los usuarios de iPhone y iPad transmitir juegos desde servidores, con toda la selección de juegos disponibles dentro de una sola aplicación.

“Los desarrolladores ahora pueden enviar una sola aplicación con la capacidad de transmitir todos los juegos que se ofrecen en su catálogo”, se lee en el anuncio de Apple.

Las aplicaciones de juegos en streaming tendrán que mantener una clasificación por edad del contenido con clasificación por edad más alta incluido en la aplicación y, por supuesto, las aplicaciones también tendrán que respetar todas las últimas directrices de revisión de la App Store, según Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x