Apple destaca los modos Invitado y Viaje en Vision Pro

En un comunicado de prensa que describe las opciones de entretenimiento en el Vision Pro, Apple también destacó brevemente las funciones de usuario invitado y el modo viaje en los auriculares.

Con el modo de usuario invitado, puedes dejar que tu familia y amigos usen tu Vision Pro con acceso limitado a ciertas aplicaciones, como Fotos y Safari. Apple dice que la configuración de la cuenta de ID de Apple, el ID óptico, el código de acceso, las contraseñas, Apple Pay, Persona y los datos de salud del usuario principal estarán restringidos mientras el modo de usuario invitado esté activo.

El modo de usuario invitado se descubrió el año pasado en el simulador visionOS, parte de la herramienta de desarrollo de aplicaciones de Apple Xcode. Una vez que el modo esté activado, se apagará automáticamente si los auriculares no se usan en cinco minutos.

Cuando se enciende a través del Centro de Control, Apple dice que el modo de viaje estabiliza las imágenes en el Vision Pro para aquellos usuarios que usan los auriculares en un avión. El modo de viaje fue descubierto por primera vez por el colaborador de MacRumors, Steve Moser, el año pasado en el código beta de visionOS.

En la letra pequeña relacionada con el modo de viaje, Apple advierte que el Vision Pro obviamente no debe usarse mientras se opera un vehículo en movimiento.

Vision Pro se puede reservar en los EE. UU. a partir del viernes 19 de enero a las 5 a.m. Hora del Pacífico, y se lanzará el viernes 2 de febrero.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil