Truco: Seleccionar varias pestañas y arrastrarlas, en Safari, Chrome y Firefox

Puedes seleccionar y arrastrar varias pestañas de Safari manteniendo pulsado Mayús o Comando, al igual que lo harías para seleccionar y arrastrar varios elementos en el Finder.

Al igual que hacer múltiples selecciones en una vista de lista, Clic + Mayúsculas selecciona un rango completo a la vez, y Clic + Comando permite seleccionar (y anular la selección) de pestañas no contiguas.

Una vez que hayas seleccionado varias pestañas, puedes arrastrarlas juntas para crear una nueva ventana o hacer cosas como cerrarlas todas a la vez.

Este mismo truco también funciona en Firefox y Chrome (y en los navegadores derivados de Chrome como Brave).

También puedes seleccionar varias pestañas de Safari en el iPad usando gestos multitáctiles.

Arrastra una pestaña fuera de la barra de pestañas, luego, mientras mantienes el arrastre activo con un dedo, usa otro dedo para tocar pestañas adicionales y agregarlas a la colección de pestañas que estás arrastrando.

Aparentemente, todo lo que aparentemente puedes hacer con una colección de pestañas arrastradas es moverlas a otra área de la ventana actual de Safari, o soltarlas como URL en otra aplicación, como un mensaje en Mail o Apple Notes.

Puedes arrastrar una sola pestaña en iPad Safari hasta el borde de la pantalla para moverla a una nueva ventana de pantalla dividida, pero si tienes más de una pestaña en la colección de arrastre, no puedes hacerlo.

Tampoco puedes realizar acciones de grupo en la colección de pestañas, como cerrarlas todas a la vez, o cerrar todas las pestañas de la ventana que no sean las seleccionadas, como puedes con la función de selección de pestañas múltiples en el Safari de MacOS. Puedes arrastrar una colección de pestañas en iPadOS a un grupo de pestañas, si tienes la barra lateral abierta. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil