Siete funciones de iOS que solo están disponibles en EE. UU.

Si bien muchas funciones de iOS están disponibles internacionalmente, algunas siguen siendo exclusivas de los EE. UU., como la Apple Card, Apple Card Savings, Apple Cash, Apple Pay Later, los ID de Wallet, la asistencia en carretera por satélite y la carga de energía limpia.

A continuación, hemos proporcionado más detalles sobre algunas funciones de iOS disponibles solo en los EE. UU.

Apple Card

Lanzada en 2019, Apple Card sigue estando disponible solo en EE. UU. La tarjeta de crédito de Apple se puede administrar completamente a través de la aplicación Wallet en el iPhone, con una versión física disponible para su uso en tiendas que no aceptan pagos sin contacto. La tarjeta no tiene cargos más allá de los intereses y ofrece hasta un 3% de reembolso conocido como Daily Cash.

El socio financiero de Apple Card en los EE. UU. es actualmente Goldman Sachs, pero, según se informa, eso podría cambiar en los próximos 12 a 15 meses.

Si bien ha habido indicios de que la Apple Card podría expandirse a otros países en el futuro, como una declaración de marca registrada de Apple Card en Canadá, Apple no ha confirmado ningún plan inmediato para lanzar la tarjeta a nivel internacional.

Ahorros de Apple Card

A principios de este año, la cuenta de ahorro de Apple Card se lanzó en la aplicación Wallet en el iPhone, lo que permitió a los titulares de Apple Card en los EE. UU. ganar intereses en sus depósitos en efectivo y otros depósitos en efectivo. La cuenta de ahorro de alto rendimiento tiene un APY (annual percentage yield -porcentaje de rendimiento anual) del 4,15 %, sin comisiones, sin depósitos mínimos y sin requisitos de saldo mínimo.

Dado que Apple Card solo está disponible en EE. UU., también lo está la cuenta de ahorro.

Apple Cash


Apple Cash es una función de pago similar a Venmo que permite a los usuarios de iPhone en los EE. UU. enviar, solicitar y recibir dinero en las aplicaciones Wallet y Messages. Los usuarios pueden transferir su saldo de Apple Cash a una cuenta bancaria conectada.

Apple Cash sigue estando disponible solo en los EE. UU., y no está claro si la función se expandirá a otros países.

Apple Pay más tarde

Lanzado a principios de este año, Apple Pay Later (más tarde) es una función de “comprar ahora, pagar más tarde” que permite a los residentes estadounidenses aceptados dividir una compra realizada con Apple Pay en cuatro pagos iguales durante seis semanas, sin intereses ni recargos.

La función está disponible para compras de entre 75 y 1000 $ realizadas en un iPhone o iPad en la mayoría de los sitios web y aplicaciones que aceptan Apple Pay.

Al igual que las otras características financieras de esta lista, no está claro si Apple Pay Later se expandirá a otros países o cuándo.

DNI en la app Cartera

En 2022, Apple comenzó a permitir que los residentes de los estados participantes de EE. UU. agreguen su licencia de conducir o identificación estatal a la aplicación Cartera en el iPhone y el Apple Watch, proporcionando una forma cómoda y sin contacto de mostrar una prueba de identidad o edad. La función está disponible actualmente solo en Arizona, Colorado, Maryland y Georgia, con otros estados que se sumarán en el futuro.

Apple dijo que estaba trabajando para ofrecer la función de identificación en los EE. UU. en el futuro, pero la compañía aún no ha anunciado ningún plan específico o un plazo, y no ha indicado si la función se lanzará alguna vez en otros países.

Asistencia en carretera vía satélite

A partir de iOS 17, todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 15 ofrecen una función de asistencia en carretera a través de satélite que permite a los usuarios de los EE. UU. ponerse en contacto con la empresa de asistencia en carretera AAA para el servicio del vehículo cuando están fuera de la cobertura celular y Wi-Fi.

Apple dijo que la función está disponible “a partir de ahora” en los EE. UU., por lo que es probable que se expanda a algunos países adicionales en el futuro.

Carga de energía limpia

iOS 16.1 introdujo una función de carga de energía limpia que “disminuye la huella de carbono del iPhone mediante la optimización de los tiempos de carga para cuando la red utiliza fuentes de energía más limpias”, según Apple. Cuando la función esté encendida, el iPhone intentará cargar “cuando haya electricidad con menores emisiones de carbono disponibles”.

La carga de energía limpia solo está disponible en los EE. UU., y Apple no ha indicado si se ampliará a otros países o cuándo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil