Prueba un MacBook Air 15” M2 durante 30 días en Macnificos y Rossellimac

Macnificos y Rossellimac han lanzado en exclusiva en España el servicio Prueba y compra, con el que las empresas y los clientes profesionales pueden probar durante 30 días un MacBook Air 15” M2. 

Esta es una forma totalmente nueva en España con la que empresas y profesionales pueden probar en su propio entorno de trabajo un Mac con chip Apple Silicon y comprobar las bondades frente a sus Mac con procesador Intel o equipos PC, sin necesidad de realizar el desembolso inicial del total del precio del MacBook Air.

Los clientes pueden probar varios modelos de MacBook Air 15″ a partir de un precio de 79,99 € u 89,99 € + IVA durante 30 días, dependiendo del modelo escogido. Al finalizar el periodo de prueba, podrán decidir si quieren devolverlo o quedárselo, pagando la diferencia de precio o haciendo un renting del equipo. Este servicio tiene incluido un seguro por rotura, pérdida o robo.

Se puede acceder al servicio desde la página web de Macnificos https://www.macnificos.com/pruebaycompra/ y desde la web de Rossellimac https://pruebaycompra.rossellimac.es/ . Este servicio también está disponible a través de las tiendas de Rossellimac https://rossellimac.es/pages/tiendas y de Macnificoshttps://macnifi.co/Barcelona 

Este proyecto se ha lanzado de la mano de la startup española Newe (Borcanbar, S.L.), que se encarga del soporte informático del servicio y las gestiones de cobro a través de un software de gestión de alquiler y la automatización de la operativa.

Rossellimac, Apple Premium Partner con veintidós tiendas distribuidas por el territorio español, y Macnificos, Distribuidor Autorizado Apple y referente online en el sector, han unido su experiencia y su pasión por los productos Apple para formar el mayor partner de Apple en España con capital 100 % nacional. 

Macnificos y Rossellimac poseen divisiones especializadas en educación y empresas. Certificados como Especialistas de Apple en Educación (AAES) y con vasta experiencia en asesoramiento y despliegue empresarial, proporcionan soluciones Apple integrales para sectores como retail, B2B, educación y servicio técnico, en modalidades presenciales y online.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil