Disponible Xojo 2023 Release 4

Xojo, Inc., los desarrolladores de Xojo —una potente herramienta de desarrollo multiplataforma y lenguaje de programación— se enorgullece en anunciar la disponibilidad inmediata de Xojo 2023 Release 4. Esta revisión se centra en mejoras de velocidad y eficiencia, con un IDE más ágil, compilaciones más rápidas y también significativas mejoras de rendimiento en la ejecución de las aplicaciones creadas.

Con más de 200 cambios y 38 nuevas características, esta nueva revisión es una confirmación del compromiso de Xojo con la mejora de la experiencia de desarrollo con el lenguaje de programación Xojo por parte de nuestros usuarios, así como con el propio entorno de desarrollo Xojo.

Travis Hill, Director de Ingenieros de Xojo, Inc., comenta “Xojo 2023r4 introduce significativas mejoras de rendimiento a lo largo y ancho del IDE y del lenguaje de programación. Tras escuchar a nuestros usuarios, hemos tomado pasos sustanciales en esta versión para mejorar la velocidad y rendimiento en diversas áreas: como el IDE de Xojo, las aplicaciones compiladas, el framework Web, carga de plugins, etc. En definitiva, hace trabajar con Xojo sea mucho mejor.”

Mejoras de Rendimiento:

  • El DE más ágil aumenta la eficiencia de los usuarios
  • Tiempos de Compilación reducidos
  • La Depuración y Ejecución de las apps es más rápida
  • El framework Web de Xojo se ha optimizado con la velocidad en mente
  • Los Plugins se cargan ahora mucho más rápido
  • Los Sockets y URLConnection transfieren ahora los datos a una velocidad aun mayor, especialmente en Windows y Linux.

Nuevas Características y Mejoras:

  • Clase Barcode para Android
  • Los Proyectos de Ejemplo ofrecen ahora descripciones y una experiencia de búsqueda y filtrado mejorados.
  • El panel Depurador emplea ahora los ajustes de configuración para el tamaño de fuente utilizado para editor de código, de modo que se adapta mejor a las preferencias del usuario.

Disponibilidad

Xojo es un entorno de desarrollo multiplataforma que permite la creación de aplicaciones nativas para macOS, Windows, Linux, iOS, Android, la Web y Raspberry Pi. Se puede descargar y utilizar Xojo de forma gratuita para su aprendizaje y desarrollo. Se requiere de una licencia de producto para la creación de aplicaciones distribuidles. Los precios de licencia parten desde los 149 dólares para la creación de apps para una plataforma Desktop determinada. La creación de aplicaciones desktop multiplataforma, mobile o Web requiere de una licencia cuyo coste es de 399 dólares. Los paquetes Xojo Pro y Xojo Pro Plus están disponibles a partir de los 799 dólares, ofreciendo recursos y soportes mejorados para los desarrolladores profesionales. Xojo ofrece paquetes especiales para formadores y estudiantes. Para obtener más información sobre precios y opciones de licencia, puede visitar https://www.xojo.com/store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil