Anuncios de Apple: Album Cover

Apple ha compartid un nuevo anuncio de iPhone 15 que se centra en algunas de las capacidades de la cámara del dispositivo, como la opción de tomar una imagen y luego ajustar el enfoque durante el proceso de edición.

En el anuncio, una banda está trabajando en la portada de su álbum. Uno de los miembros de la banda está usando un iPhone para editar una imagen del trío en el grupo, y ella usa la función de ajuste de enfoque del sujeto de retrato para centrarse en sí misma en primer plano, difuminando a sus compañeros de banda en el fondo.

Ella le entrega el iPhone a su compañero de banda, quien edita la imagen de nuevo para cambiar el enfoque a sí mismo, difuminando el fondo y el primer plano de la imagen. Los dos discuten sobre qué imagen usar antes de obtener la opinión del tercer miembro de la banda, que toca para centrarse en sí mismo, difuminando a los otros dos. Al final, ese es el tiro con el que van.

“Convierte tus fotos en retratos”, dice el eslogan del vídeo.

Las imágenes estándar capturadas con la cámara gran angular en un modelo de iPhone 15 o iPhone 15 Pro admiten la edición de enfoque.

En la interfaz de edición, tocar el icono de apertura permite ajustar la cantidad de desenfoque en el fondo con un control deslizante. Esta función está disponible incluso cuando la imagen no se capturó originalmente en el modo Retrato.

En una foto con varios sujetos, el enfoque de la foto se puede cambiar tocando una de las personas u objetos de la imagen.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil