YouTuber explica cómo ver los vídeos espaciales grabados con iPhone 15 Pro en visores de realidad virtual

Con la versión beta de iOS 17.2, Apple agregó una función que permite que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max graben vídeo espacial diseñado para los próximos auriculares Apple Vision Pro. Como el Vision Pro aún no está disponible, no hay forma de ver el vídeo espacial en su forma 3D en un dispositivo Apple.

Sin embargo, el contenido de vídeo espacial se puede ver en Meta Quest 3 y otros dispositivos 3D gracias a una solución compartida por el YouTuber Hugh Hou. A principios de esta semana, Hou describió cómo manipular el vídeo espacial para que se ejecute en los auriculares de realidad virtual de Meta.

Se requiere un iPhone 15 Pro con la versión beta de iOS 17.2, por supuesto, para grabar vídeo espacial en primer lugar. La versión beta está disponible tanto para los desarrolladores como para los probadores beta públicos, y descargarla es tan simple como ir a la sección Actualización de software en la aplicación Configuración del iPhone y usar las actualizaciones beta.

La grabación de vídeo espacial debe habilitarse en la configuración de la cámara después de la actualización de iOS 17.2, y a partir de ahí, Hou instruye a los usuarios para que obtengan la aplicación “Spatialify” en TestFlight.

La aplicación tiene instrucciones sobre la decodificación y exportación de vídeo espacial en un formato que el Meta Quest 3 u otros auriculares y televisores 3D pueden ver, y hay un paso adicional que implica la codificación de metadatos 3D.

No es el proceso más sencillo, pero puede ser de interés para los usuarios del iPhone 15 Pro que tienen un auricular de realidad virtual o un televisor 3D y quieren intentar ver el vídeo espacial antes de que salgan los auriculares Vision Pro.

El vídeo espacial está diseñado para permitir a los que los que usan auriculares Vision Pro vean el vídeo en un formato 3D más inmersivo. Junto con el iPhone 15 Pro, los auriculares también se podrán utilizar para grabar contenido de vídeo espacial.

Faq-Mac: Algo nos dice que a lo largo del desarrollo este sistema dejará de ser operativo. Menuda es Apple para permitir que sus contenidos se reproduzcan en máquinas de terceros.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil