“Windows app” de Microsoft ofrece acceso a PCs con Windows desde cualquier dispositivo

Microsoft está lanzando una “Windows app” que puede conectarse de forma remota a un PC con Windows y proporcionar acceso a él desde cualquier plataforma.

Disponible para macOS, iOS, iPadOS, PC y navegadores web, la aplicación también proporciona una puerta de enlace a Windows 365, Azure Virtual Desktop, Microsoft Dev Box y los servicios de escritorio remoto de la compañía.

La aplicación de Windows incluye una pantalla de inicio personalizable desde la que los usuarios pueden acceder a varios servicios en la nube y PC remotos diferentes. La aplicación cuenta con soporte para múltiples monitores, resoluciones de pantalla personalizadas, resoluciones de pantalla dinámicas y escalado, redirección periférica y más.

Microsoft ha ofrecido la aplicación Remote Desktop Connection en Windows durante años, pero la aplicación de Windows señala un cambio más amplio hacia la computación en la nube para Windows en general.

Por ahora, la aplicación solo está disponible como una vista previa para las cuentas empresariales, pero es probable que sea compatible con los clientes habituales con el tiempo, aunque la opción de iniciar sesión con una cuenta personal de Microsoft no funciona actualmente, según The Verge.

La versión para Mac requiere macOS 12 o posterior, mientras que la aplicación iOS/iPadOS necesita un dispositivo con iOS o iPadOS 16 o posterior. Se puede acceder a la versión web de la aplicación yendo a windows.cloud.microsoft.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Eloy
3 months ago

Hola y buen día!….saludos afectuosos desde Asunción Paraguay….Ojalá MS implemente esta opción al público en Gral….puesto que, si bien soy Maquero, reconozco la importancia de Windows, sobre todo por su accesibilidad a diversos programas, en mi caso particular, programas de Ingeniería (Creo que me entienden…)

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil