Taylor Swift, Artista del Año de Apple Music

No tiene nada que ver con el Swift Challenge que comentábamos hace unos dias. Este es un concurso de programación organizado por Apple y Taylor Swift es una prolífica y poderosa compositora, músico e intérprete (de hecho es la mujer más poderosa en la música hoy en día, capaz de doblegar a Apple -cuando se negó a que sus discos se vendieran en la iTunes Store, por ejemplo, o cuando se enteró que Apple pretendía que durante los tres meses que regalaba Apple Music al comprar un dispositivo Apple no pagaran royalties a los artistas).

Una llamada de Taylor a Eddie (Cue) y todo solucionado. Si te quedas sin el apoyo de Taylor Swift, estás muerto. No tienes más que ver las cifras de recaudación de su actual gira para darte cuenta del alcance y profundidad de su fama.

Apple ha anunciado que Taylor Swift es la Artista del Año de Apple Music para 2023 después de alcanzar “un nuevo nivel de superestrella este año” (hace pocos días era noticia que había ingresado en el club de los milmillonarios).

Swift, que está de gira todo este año, ha lanzado un nuevo álbum el mes pasado llamado 1989 (Taylor’s Version), que responde a la disputa con su anterior discográfica por los derechos, y por eso está regrabrando de nuevo todos sus primeros discos, añadiendo nuevas canciones (de ahí lo de “la versión de Taylor”) y aprovechando para actualizar su sonido.

Apple dice que en los primeros 10 meses de 2023, Swift tuvo 65 canciones que alcanzaron el Global Daily Top 100 de Apple Music, más que cualquier otro artista.

“Me siento muy honrada de ser el Artista del Año de Apple Music”, dijo Swift. “Gracias a cada uno de ustedes por hacer de este año el año más increíble, alegre y de celebración de la historia. Desde transmitir la música sin parar hasta gritarla juntos en la vida real en los espectáculos, bailando caóticamente en los cines, nada de esto habría sido posible sin ti. Muchas gracias”.

“El impacto de Taylor Swift en la música es absolutamente innegable, no solo este año récord, sino a lo largo de toda su carrera”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Ella es una artista que define a la generación y una verdadera agente de cambio en la industria de la música, y no hay duda de que su impacto e influencia se sentirán en los próximos años. Estamos encantados de tener la oportunidad de celebrar sus logros”.

Taylor Swift también tiene un documental en los cines, que la sigue en la gira que está realizando en estos momentos.

Swift recibirá un premio físico de Apple Music con la oblea de silicona personalizada de 12 pulgadas de Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil