Cómo obtener tu lista de reproducción Apple Music Replay 2023

No solo Spotify tiene una función de resumen de fin de año, ¡Apple Music también lo tiene! Aquí te mostramos cómo obtener tu lista de reproducción de Apple Music Replay hoy mismo.

Spotify tiene una característica única llamada Spotify Wrapped que muestra a los artistas artistas, canciones y géneros del año que más has escuchado. Es una función de moda que se comparte en todas las redes sociales al final de cada año, pero los fans de Apple Music no se quedan al margen. De hecho, la lista de reproducción de 2023 Replay ha estado disponible desde enero.

La función de Apple Music Replay no es tan profunda como Spotify Wrapped, pero ofrece algunas estadísticas interesantes y listas de reproducción especializadas. Las estadísticas incluyen el número de horas de música escuchadas durante todo el año, el número de artistas escuchados y los mejores artistas con el número de horas escuchadas cada uno.

La lista de reproducción de 2023 ya debería aparecer en la parte inferior de la página “Escuchar ahora” de un usuario, siempre y cuando hayan añadido listas de reproducción de repetición a su biblioteca antes. Sin embargo, hacer una visita al sitio web de Replay puede proporcionar aún más datos.

Aquí te mostramos cómo obtener tus estadísticas y lista de reproducción de Apple Music Replay:

  1. Navega a https://replay.music.apple.com/ en cualquier navegador
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Apple Music
  3. Captura de pantalla de las estadísticas para compartir
  4. Desplázate hasta la parte inferior para ver una lista de reproducción especial

Al hacer clic en el enlace anterior, se abrirá la página en Safari, incluso en dispositivos iOS e iPadOS. Navega por las métricas en el navegador y comparte varios puntos de datos como PNG. Usa la grabación de pantalla para capturar el vídeo similar a Instagram Stories en la parte superior.

La lista de reproducción especial se genera cada año a partir de unas semanas después del nuevo año, y luego se actualiza automáticamente cada semana hasta que termina el año. Estas listas de reproducción se generan automáticamente para cada año que te hayas suscrito a Apple Music, ya en 2015, cuando se lanzó el servicio.

Como se puede ver, no soy un buen usuario del streaming de Apple Music (no escucho siempre los mismos artistas/canciones), como saben aquellos que reciben el boletín de faq-mac (te tienes que registrar para recibirlo).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil