Qué viene en Apple TV+: Monarch: el legado de los monstruos

En la Comic Con de Nueva York el viernes, Apple TV+ y el equipo creativo detrás de “Monarch: Legacy of Monsters” dieron a conocer el tráiler de la esperada serie Godzilla y compartieron un adelanto de la nueva y expansiva serie, basada en Monsterverse de Legendary. 

Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski, “Monarch: el legado de los monstruos” se estrena a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 17 de noviembre en Apple TV+. , seguido de un episodio todos los viernes hasta el 12 de enero.

Después de la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, “Monarch: el legado de los monstruos” muestra a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.

Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, finalmente, al oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe. 

La dramática saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que acontecimientos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x