Qué viene en Apple TV+: John Lennon: asesinato sin juicio

Apple TV+ anunció una nueva serie de documentales de tres partes, “John Lennon: Murder Without A Trial”, narrada por el ganador del premio Emmy Kiefer Sutherland (“24”, “The Caine Mutiny Court-Martial”).

La serie documental cuenta con entrevistas exclusivas con testigos oculares y fotos de la escena del crimen nunca antes vista, arrojando nueva luz sobre la vida y el asesinato del icono de la música y la cultura John Lennon, y la investigación y condena de Mark David Chapman, su asesino confesado asesino.

“John Lennon: Asesinato sin juicio” es el examen más profundo del asesinato de John Lennon en 1980, que conmocionó y entristeció al mundo.

A la producción se le concedieron extensas solicitudes de la Ley de Libertad de Información del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, la Junta de Libertad Condicional y la oficina del Fiscal de Distrito; y la serie incluye entrevistas exclusivas con testigos presenciales, hablando por primera vez, junto con algunos de los amigos más cercanos de Lennon, revelando detalles impactantes del trágico asesinato de Lennon.

“John Lennon: Murder Without A Trial” también incluye entrevistas con los abogados defensores, psiquiatras, detectives y fiscales de Chapman.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil