Mapas de Apple estrena experiencia detallada en Madrid, Barcelona y Lisboa

La experiencia detallada de la ciudad en Mapas, amplía aún más el nuevo mapa que Apple lleva desarrollando desde hace años, e incluye: 

  • Navegación mejorada y cuidados detalles de señalización vial, tipo de superficie, árboles, altitud, rutas de transporte público marcando los carriles de giro, medianas, carriles para autobuses y taxis, y cruces peatonales que se muestran claramente al desplazarse por las intersecciones más concurridas.
  • Vista en detalle para los conductores: al acercarse a cruces complejos, Mapas muestra una vista a nivel de la carretera que facilita ver las condiciones del tráfico o el mejor carril para tomar una salida.
  • Lugares emblemáticos diseñados a medida, como el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá o la Sagrada Familia.
  • Un vistoso modo nocturno con resplandor de la luna que se activa al anochecer.

Indicaciones para ciclistas en todo el país

Los usuarios de Mapas de España y Portugal ya pueden consultar indicaciones detalladas, giro a giro, de rutas en bicicleta por carriles bici y vías aptas para ciclistas. Las indicaciones para ciclistas en Mapas incluyen:

  • Vista previa de la altitud de un trayecto y también si la ruta incluye una carretera muy transitada, para que los usuarios puedan elegir la ruta que evite mejor las cuestas y las carreteras con mucho tráfico.
  • Detalles de altitud en tiempo real.
  • Notificaciones para bajarse de la bicicleta y andar al aproximarse a determinados cruces.
  • Indicaciones de voz para que los usuarios puedan concentrarse en el camino mientras disfrutan de la conducción.
  • Opciones para localizar un baño público, un lugar donde parar o un taller de reparación de bicicletas. Además es posible compartir el tiempo estimado de llegada, desactivar las indicaciones de voz y consultar un resumen de recorrido o una lista de giros, todo ello mientras se sigue la ruta.
  • Posibilidad de seleccionar la bicicleta como medio de transporte por defecto.

Las indicaciones de Mapas para ciclistas también funcionan genial en el Apple Watch. Entre las funciones específicas para ciclismo incluyen una vista general de la altitud a lo largo de una ruta, respuesta táctil para indicaciones giro a giro e indicaciones de voz sobre velocidad y distancia emitidas en voz alta por el altavoz integrado del reloj inteligente.

Mapas en iOS 17

Mapas antes
Mapas después

Las actualizaciones de Mapas en iOS 17 incluyen:

  • Mapas sin conexión: Con iOS 17 los usuarios pueden seleccionar fácilmente un área en su dispositivo y descargarla con un solo toque. Con sin conexión, los usuarios pueden acceder a navegación giro a giro en coche, a pie, en transporte público y en bicicleta, consultar su hora estimada de llegada, buscar lugares en Mapas por categorías con datos completos de los lugares y mucho más.
  • Disponibilidad de estaciones de carga de vehículos eléctricos en tiempo real: Los usuarios de Mapas con vehículos eléctricos ahora pueden consultar la disponibilidad de estaciones de carga en tiempo real filtrada por la red de carga, tipo de enchufe y más, además los usuarios con vehículos compatibles pueden designar una red de carga preferida para su vehículo.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil