El Centro Criptológico Nacional, anuncia la actualización de la la guía CCN-STIC 105

El Centro Criptológico Nacional, anuncia la actualización de la la guía CCN-STIC 105 , correspondiente al Catálogo de Productos y Servicios STIC (CPSTIC), que recoge un listado de productos aprobados para el manejo de información clasificada y de productos y servicios cualificados para el manejo de información sensible bajo el alcance del ENS.

En los apartados de Productos Cualificados se incluyen todos los que han superado con éxito el proceso de inclusión en el CPSTIC descrito en la guía CCN-STIC 106. Esto implica que poseen una certificación funcional Common Criteria, una certificación funcional LINCE o una evaluación STIC en la que se incluyen los Requisitos Fundamentales de Seguridad (RFS) descritos en la guía CCN-STIC-140.

En el caso de productos multipropósito, pueden aparecer en una o varias familias de productos, siempre y cuando se haya evidenciado que cumplen con los RFS correspondientes a cada una de ellas.

En cuanto a Productos Aprobados, se incluyen todos aquellos que han superado con éxito el proceso de inclusión en el CPSTIC descrito en la guía CCN-STIC 102

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil